Galletas Gullon celebra sus 25 años de aniversario



Galletas Gullon celebra sus 25 años de aniversario

La firma de Galletas Gullón celebra que este año cumple 25 años desde su creación.


La marca de galletas y bizcochos Gullón con motivo del 25 aniversario de su creación. Galletas Gullón realiza el sorteo de 1 Chevrolet Matiz y 5 ordenadores portátiles cada mes hasta el mes de octubre de 2009.

Para poder participar en el sorteo de Gullón hay que adquirir alguno de los packs de la marca y enviar 4 recortes de la promoción a al Apartado de correos 105 de Aguilar de Campoo, 34800 (Palencia). Es importante asegurarse que los packs adquiridos incluyen los recortes del sorteo Gullón. Junto con los recortes, habrá que incluir los datos personales como nombre, apellidos, dirección y teléfono.

Además, aquellos usuarios que participen en el sorteo octubre tendrán más posibilidades de ganar premios porque Gullón duplica sus regalos y realiza el sorteo de 2 coches y 10 ordenadores. ¡Cuantos más productos se compren, más posibilidades de ganar!




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info