Maquinas de Vending de venta de Arte



Maquinas de Vending de venta de Arte

Maquinas de Tabaco adaptada a la venta de cajetillas de arte


La idea es sencilla: llevar el arte a la calle (si Mahoma no va a la montaña...). Para ello han creado unas máquinas expendedoras de arte, que son, básicamente, máquinas expendedoras de tabaco tuneadas.

Por 2 euros, cualquiera puede comprar una cajetilla "artística", es decir, diseñada a medida por un artista. En la presentación vi unas cuantas cajetillas y la verdad es que son preciosas.

Y lo bueno es que todos podemos dar rienda suelta a nuestro espíritu artístico. A través de su página web, podemos descargar el troquel de una cajetilla y diseñarla a gusto. Ellos seleccionan luego las que les gustan para imprimir y las incluyen en sus máquinas. Los 2 euros se reparten entre la empresa y el artista.

Ahora sólo falta que las máquinas expendedoras de arte se difundan en la sociedad, que no es tarea fácil. Pero una idea como ésta, bien lo merece.

Via: Canarias7




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info