Nespresso abrirá su primera tienda en Zaragoza y suma 14 en España



Nespresso abrirá su primera tienda en Zaragoza y suma 14 en España

La marca de café en cápsulas Nespresso, de la multinacional Nestlé, abrirá su primera tienda en Zaragoza, como parte del "ambicioso plan" de expansión de la compañía por España y que contempla la apertura este año de 38 establecimientos en el mundo.

Según ha recordado Nestlé en un comunicado, la de Zaragoza será la decimocuarta tienda que Nespresso abra en España, después de las seis que ya posee en Cataluña, las dos de Madrid y Valencia, la de Palma de Mallorca, Sevilla y Andorra

El director general de Nespresso en España y Portugal, Vicent Termote, ha destacado que más del 50 por ciento de esta marca de café en cápsulas se vende en sus propios establecimientos, de ahí que la compañía considere "prioritario" contar con puntos de venta en zonas donde su presencia era menor.

Además, a la apertura del local de Zaragoza se sumará a lo largo de este año su tercera boutique en Madrid.

Para este año Nespresso tiene previsto abrir 38 puntos de venta en el mundo, como en Dubai, Singapur o la República Dominicana, así como otras tiendas adicionales en Madrid, Viena o Sao Paulo, que se unirán a las 157 que ya posee en 50 países.

Nespresso que, según el comunicado, superó en 2008 por primera vez los 1.350 millones de euros de ingresos en todo el mundo, es la marca de más rápido crecimiento de Nestlé, con una tasa del 30 por ciento desde 2000.




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info