Abierto el plazo para la licitación de la Escuela de Música de Guadarrama



Abierto el plazo para la licitación de la Escuela de Música de Guadarrama en Madrid

La Comunidad de Madrid, a través del organismo ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, abre el plazo para la licitación de la futura Escuela de Música y Danza de Guadarrama.

Una nueva infraestructura para la que se invertirá un presupuesto de más de dos millones de euros, que está incluido dentro de los Fondos PRISMA 2008-2011 de la Comunidad de Madrid.

El nuevo edificio se construirá en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 2, en una parcela dotacional de la Urbanización “Los Builes”, y estará compuesto por dos plantas y una tercera de sótano. En total se han diseñado 1.840 metros de superficie construida, ubicados en una parcela de 2.150 metros cuadrados.

El sótano contará con una zona habilitada para la gestión de las instalaciones de mantenimiento y calefacción, vestuarios, ZONA DE VENDING y una sala de grabación.

Via: diariodelasierra




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info