Campaña on line de Coca-Cola para presentar El Chispazo



Campaña on line de Coca-Cola para presentar El Chispazo

Este verano Coca-Cola ha presentado El Chispazo, un combinado que se prepara, en un vaso algo más pequeño que el de sidra, con un par de hielos y una rodajita de naranja. En él se sirve un dedo de vermut rojo que se completa con Coca-Cola.

Para conseguirlo, se puso en marcha una batería de acciones con una principal que asociara El Chispazo con las distintas posibilidades que ofrece Salir.com, un soporte de referencia en el sector del ocio. Albergó un microsite con información detallada sobre el producto, al que dirigía tráfico a través de la personalización y el patrocinio de la guía de tapas, donde se destacaban todos los locales que comercializan El Chispazo. Se comunicó la acción a todos los usuarios a través de un newsletter personalizado y se apoyó la acción con formatos convencionales en toda la guía de ocio y acciones especiales en su home page.

Via: Bellumediaium




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info