Extracto de café, contra el mal aliento.



Extracto de café, contra el mal aliento. Un extracto de café podría inhibir las bacterias que dan lugar a mal aliento, ya que en pruebas de laboratorio se ha demostrado que el extracto previene las bacterias malolientes, según la investigación de la Universidad de Tel Aviv realizada por el renombrado especialista Prof. Mel Rosenberg de la Facultad Sackler de Medicina.

Un extracto de café podría inhibir las bacterias que dan lugar a mal aliento, ya que en pruebas de laboratorio se ha demostrado que el extracto previene las bacterias malolientes, según la investigación de la Universidad de Tel Aviv realizada por el renombrado especialista Prof. Mel Rosenberg de la Facultad Sackler de Medicina.

"Todo el mundo piensa que el café causa mal aliento" y a menudo es cierto, porque el café tiene un efecto deshidratador en la boca, por lo que se convierte en potente si se mezcla con la leche, fermentando así en sustancias mal olientes".

Pero no siempre. "contrariamente a nuestras expectativas, hemos encontrado algunos componentes del café realmente inhiben el mal aliento", y los resultados se presentaron a la Sociedad Internacional de Investigaciones para el aliento en Alemania.

En el estudio utilizó tres marcas diferentes de café que se pusieron a prueba: el israelí, café turco, y Catador’s Choice, con los cuales sr esperaba demostrar el efecto que causa el mal olor del café en un ensayo in vitro sobre la saliva, pero para su sorpresa, los extractos tuvieron el efecto contrario.

Via: Viviendosanos




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info