El Grupo Leche Pascual colabora en la formación e inserción laboral de deportistas de alto nivel



El Grupo Pascual es una de las 20 grandes empresas con las que el Consejo Superior de Deportes cuenta en su Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD) para facilitar su entrada en el mercado de trabajo.

Con sus firmas, el presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, y el presidente de Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, han iniciado una nueva colaboración que reafirma el compromiso de la marca con el deporte español. Y es que con esta firma, Leche Pascual y otras veinte grandes empresas han formalizado su apoyo al recientemente creado Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD), para facilitar su incorporación al mercado de trabajo.

Consejo Superior de DeportesLeche Pascual completa así su apuesta por el deporte español en todas sus manifestaciones y etapas, desde la base de la Fundación Deporte Joven y los Campeonatos Escolares, pasando por los equipos olímpico y paralímpico, hasta este plan que vela por el futuro de los deportistas.

El Programa PROAD nace para facilitar la incorporación y permanencia en el mercado de trabajo de deportistas de alto rendimiento. Ayudará al desarrollo de carreras profesionales complementarias a sus trayectorias deportivas, para conseguir que sus éxitos deportivos se continúen luego con otros aciertos. Para ello. ofrece atención individualizada, presencial y telemática, que integra información, asesoramiento, orientación, intermediación y gestión de todos los recursos que puedan necesitar los deportistas de alto nivel para facilitar su proceso de transición profesional al finalizar su actividad deportiva.

Via: Deportessinbarreras




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info