Los productos de Unilever sustituyen a los de Nestlé en PortAventura



Los productos de Unilever sustituyen a los de Nestlé en PortAventura

La multinacional angloholandesa se convierte en socio estratégico del parque de atracciones junto a Lavazza, Campofrío, Sony, Ferrero y Vidal.

Helados de Ben & Jerry’s, huevos de Kinder Sorpresa, cafés de Lavazza, un juego de Scalextric en el pabellón del Seat Altea, junto a la caída libre Hurakan Condor… Éstas son algunas de las novedades comerciales que los visitantes podrán adquirir esta temporada en las diferentes áreas temáticas de Port Aventura.

El parque de atracciones de la Costa Daurada –propiedad de Criteria Caixa Corp, el hólding industrial de La Caixa– ha dado entrada a seis nuevos socios estratégicos, lo que eleva el número de alianzas hasta 16. De esta manera, Port Aventura aumenta su presencia en diversos sectores de consumo: desde el fabricante de refrescos Coca-Cola hasta la aseguradora Adeslas, pasando por los zumos de Pascual y la cerveza catalana Estrella Damm.

Beneficio mutuo
Los acuerdos tienen varias vertientes: las alianzas implican que el socio se convierte en proveedor, en exclusiva, de su categoría para el parque, sus restaurantes y sus seis hoteles. Ésto explica que el visitante tan sólo encuentre una marca de refrescos –Coca-Cola y Fanta, ambos del mismo fabricante– vinos –Torres– o cavas –Codorníu–.

Las colaboraciones no acaban ahí: tanto el socio de turno como Port Aventura realizan acciones de márketing o promocionales conjuntas. Así, cualquier aliado estratégico puede hacer una promoción entre sus clientes regalando entradas u ofertando fórmulas de dos por uno o descuentos.

A cambio de esta exclusividad dentro del parque, Port Aventura se asegura el poder negociar contratos de aprovisionamiento a precios más reducidos. Una condición que la mayoría de empresas aceptan, ya que para cualquier compañía es un chollo tentar con sus productos a los visitantes del recinto lúdico, que la temporada pasada se elevaron a 3,6 millones de personas. Asimismo, ofrecen condiciones y precios especiales para los empleados de Port Aventura.

Via: Expansion




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info