maquina vending con un aplicador de bronceador automático



maquina vending con un aplicador de bronceador automático

Si usted está siempre en búsqueda de productos nuevos para empezar un nuevo negocio, esta puede ser una alternativa ideal para la estación de verano.

Se trata de un aplicador automático de bronceador como el que se muestra en la foto de la izquierda.

Sencillamente sus clientes ingresan el costo del servicio en la máquina como se podría hacer con un “vending machine” (esas maquinas que venden bocaditos), y acto seguido usted puede aplicar el bronceador usando esa especie de pistola por todo el cuerpo.

Una alternativa a ese sistema de pistola son unas cabinas donde usted ingresa y previo pago le hacen un pulverizado por todo su cuerpo del bronceador.

La empresa que comercializa ambos productos se llama Sunscreen Mist y señala que su sistema garantiza uana aplicación uniforme del bronceador mejorando los promedios de eficiencia para evitar males en la piel producto de la exposición solar.

¿Qué le parece? ¿usted cree que funcionaría en su ciudad?

Mire a continuación el video de presentación de estos productos:



Via: Haganegocios




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info