Tobias Rehberger firma la nueva illy Art Collection



Tobias Rehberger firma la nueva illy Art Collection

En ocasión de la 53ª Exposición Internacional de Arte - Bienal de Venecia, illycaffè presenta la nueva tacita individual illy Art Collection realizada por Tobias Rehberger, artista seleccionado por el director de la 53ª Exposición, Daniel Birnbaum, para la realización del bar-restaurante en el nuevo Palazzo delle Esposizioni, en los Jardines.

La superficie blanca de la tacita diseñada por Matteo Thun representa para Rehberger un nuevo espacio estético, que decora con los motivos ópticos y geométricos típicos de la decoración de las naves británicas de la Primera Guerra Mundial.
La tacita y su platillo ofrecen un juego visual que fascina y estimula en el apasionado la búsqueda de un sentido en las formas. Búsqueda que alcanza su objetivo en el bar-restaurante del nuevo Palazzo delle Esposizioni, donde la tacita deviene objeto mimético: en efecto, parece desaparecer en el contexto del bar, ocultándose en un juego óptico fascinante e insólito que da vida a un proyecto único y completo.

Tobias Rehberger (Esslingen, 1966) es uno de los artistas alemanes más exitosos de la última generación. Afirmado en los años 90, reinterpreta los espacios interiores y exteriores a través de los lenguajes del diseño, la luz y la arquitectura, creando nuevas formas y modos de fruición. Rehberger ha presentado sus trabajos en la Bienal de Venecia y de Berlín, en Manifesta (Luxemburgo), en el Museum of Contemporary Art de Chicago y en el Palais de Tokyo de París.

Via: Illy




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info