Kraft Foods gana 1.487 millones de dólares en el primer semestre, un 10,6% más



Kraft Foods gana 1.487 millones de dólares en el primer semestre, un 10,6% más

Kraft Foods, el segundo mayor grupo alimentario del mundo, informó hoy que en la primera mitad del año ganó 1.487 millones de dólares, lo que supone un aumento del 10,6 por ciento respecto al mismo periodo de 2008.

Ese incremento del beneficio en el primer semestre se vio impulsado por un recorte de los gastos operativos y de gestión, y tuvo lugar pese a que la facturación entre los dos periodos comparados descendió el 6,2% y quedó en 19.558 millones de dólares.

Solo en el segundo trimestre del año la firma estadounidense con sede en Northfield (Illinois) ganó 827 millones de dólares (56 centavos por acción), lo que supone un 11% más que un año antes, pese a que también en este caso sus ventas se redujeron el 5,9%, al pasar de 10.804 a 10.162 millones de dólares.

El fabricante de las galletas Oreo y Chips Ahoy!, así como del café Maxwell House, aprovechó la publicación de sus resultados para revisar al alza sus previsiones para el conjunto del año y adelantó que podría ganar hasta 1,93 dólares por acción, frente a los 1,88 que calculaba anteriormente y a los 1,01 acumulados en la primera mitad del ejercicio.

Via: tELECINCO




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info