Monedero electronico de cambio Profit Coges Azkoyen



Monedero electronico de cambio Profit Coges Azkoyen

Características principales:

MÁS RÁPIDO: Un concepto innovador del grupo separador/validador, completamente rediseñado, permite al monedero de cambio PROFIT una velocidad de reconocimiento que alcanza las 2 o 3 monedas por segundo (esto depende del tipo de moneda). La tecnología tradicional basada en electroimanes y compuertas se ha abandonado para dejar lugar a un sistema innovador de tolva, que envía con precisión las monedas al canal correcto.
MÁS VERSÁTIL: La característica más evidente de PROFIT es la presencia de 5 tubos. Eso hace posible, con respecto a los tradicionales monederos de cambio de 4 tubos, una mayor versatilidad y autonomía en la vuelta del cambio.
MÁS SEGURO: El cajón de los tubos se bloquea con un electroimán que impide su apertura. El cajón se puede configurar para desbloquearse libremente o bien después de la introducción de una llave autorizada o de la escritura de un código de apertura. La apertura del cajón se registra en una historia específica. El grupo tubos incluye 3 niveles de fotocélulas para un control más cuidadoso del nivel de monedas en los tubos.
MENÚ SIMPLIFICADO: El menú de programación, realizado según las normas Coges, está disponible en 3 niveles según la necesidad de los usuarios, excluyendo la visualización de las opciones no necesarias.
AUTOFLOATING: La función Autofloating permite al monedero de cambio, gracias a estadísticas que se generan automáticamente, optimizar la vuelta del cambio, dando prioridad a las monedas que más se acumulan en los tubos. TECNOLOGÍA FLASH: El monedero de cambio PROFIT soporta los protocolos Executive, MDB, BDV y se puede instalar en distribuidores electromecánicos. La presencia del microprocesador equipado con tecnología Flash hace posible la actualización software del monedero sin que sea necesario sustituir ningún componente. La gestión de los precios puede realizarse en VMC, Price holding o Cost by Price. Se pueden programar 100 precios al contado, organizados en 4 categorías de precios.
DETECCIÓN DE LOS DATOS: Detección de los datos contables mediante Data-Key 8-64KB, USB Data-Key 8-64KB, llave RS232, Módulo IR PORT. Está posible la detección de los totales parciales y acumulables. Programación de los parámetros mediante llave Program-Key, llave USB Program-Key, teclado frontal. Actualización del firmware mediante llave Softkey 512 KB, llave USB Softkey 512 KB o conexión directa a PC.

INTERFAZ IR INTEGRADA
El monedero de cambio PROFIT está disponible en una versión equipada con interfaz de rayos infrarrojos integrada, para la transmisión de los datos contables a un terminal portátil. Además es posible conectar al monedero el Módulo IR Port externo, que se puede posicionar en un punto diferente en el interior de la máquin




 

© Vending Vending | Maquinas Expendedoras Vending Vending en Murcia Maquinas Expendedoras en Murcia Maquinas Vending en Murcia Vending Murcia Converted into Blogger Template by All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Hack Tutors.info